• Inicio
  • >
  • Propiedades
  • >
  • Encantadora casa de campo con casa de invitados independiente y piscina

Encantadora casa de campo con casa de invitados independiente y piscina

980.000€
Ref. VC.344

Descripción

Encantadora villa con un exuberante jardín mediterráneo con huerto de frutas y piscina privada de agua salada, recientemente reformada, cerca de la playa de Cala Martina.

La propiedad, que está ubicada en un tranquilo camino de tierra a solo 5 minutos en coche de Santa Eulalia, tiene unas hermosas vistas al campo desde la zona de la piscina y las terrazas.

La villa tiene una parcela vallada de 2.000 m2 y varias terrazas soleadas que rodean la casa convirtiéndola en un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, la paz y la tranquilidad.

La casa principal tiene una planta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, sala de estar y un comedor que conecta con la terraza de la piscina y con una terraza cubierta con comedor al aire libre. Además, hay una casa de huéspedes independiente de 2 dormitorios en dos niveles. La casa de huéspedes dispone de su propio porche, grande y soleado, y de acceso al jardín. 

Esta propiedad mejoraría aún más con una reforma interior, pero los espacios exteriores son maravillosos. También la ubicación es perfecta: está a solo unos minutos a pie de la playa de Cala Martina.

Tipo:
Casa de Pueblo
Localidad:
Santa Eulària des Riu
Zona:
Es Canar
Terreno:
2.000 m²
Construcción:
250 m²
Habitaciones:
3 + 2
Baños:
3 + 1
Salón:
1
Comedor:
1
Calefacción:
Calefaccion central
Piscina:
Piscina privada
Terraza abierta:
Si
Parking:
Si
Chimenea:
Si
Trastero:
Si
Lavadero:
Si
Ducha exterior:
Si
Parcela vallada:
Si
Jardín:
Si
Habitaciones:
2
Baños:
1
Salón:
1
Cocina:
1
Situación

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información