• Inicio
  • >
  • Propiedades
  • >
  • Exclusiva propiedad recién reformada con vistas al mar y al atardecer cerca de Cala Salada

Exclusiva propiedad recién reformada con vistas al mar y al atardecer cerca de Cala Salada

2.590.000€
Ref. 6454

Descripción

Esta exclusiva propiedad ha sido totalmente reformada en 2019. Está lista para entrar a vivir, usted podría mudarse mañana mismo si lo desea.

Uno de los puntos más destacados de esta propiedad es que todas las habitaciones tienen unas fabulosas vistas al mar, la puesta de sol y las colinas de Cala Salada. La vivienda esta orientada al sur-oeste, por lo que recibe luz solar muchas horas al día. Esta orientación también es ideal por sus vistas a la puesta de sol durante todo el año. La propiedad encuentra a tan solo 6 minutos en coche de Cala Salada, a 20 minutos de Ibiza y a 24 minutos del aeropuerto.

La propiedad dispone de un terreno total de 2.884 m2 y una construcción de 329 m2 distribuida en tres niveles. En la planta baja se encuentra un elegante salón (con muebles de la casa de Roche Bobois y una chimenea), un comedor, una cocina (equipada con electrodomésticos de Siemens y una despensa), una lavandería, dos dormitorios dobles con baños en-suite y dos grandes porches con vistas hacia la piscina y el mar.

En la primera planta hay dos dormitorios, también con baños en-suite, y un aseo para invitados. Los baños están equipados con accesorios de las marcas Grohe, Paffoni y Duravit.

La vivienda dispone además de dos garajes y una habitación con potencial para ser el quinto dormitorio (ahora utilizada como almacén), una sala de máquinas y un cuarto técnico.

En el exterior hay un piscina de 70 m2 con forma semicircular y espectaculares vistas al mar y a los montes, una zona de barbacoa, un aseo y una ducha exterior. La piscina ha sido completamente renovada y viene con garantía.

Entre el amplio equipamiento: calefacción por suelo radiante en tres baños, armarios empotrados en cada habitación (toda la carpintería está hecha a medida con madera de olmo de alta calidad), muebles de calidad, suelos de microcemento, sistema de aire acondicionado Mitsubishi, TV JVC ultra HD, alarma, Internet, paneles solares para agua caliente, iluminación exterior, riego automático y portón privado.

Si desea comprar una propiedad en Ibiza un estado perfecto y lista para entrar a vivir, cerca de la playa y con magnificas vistas al mar, esta es una gran oportunidad para usted.

Tipo:
Villa
Localidad:
Sant Antoni de Portmany
Vistas:
Mar y tierra
Terreno:
2.884 m²
Construcción:
329 m²
Habitaciones:
4
Baños:
4
Reformado en:
2019
Piscina:
Piscina privada
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Frio / Calor
Chimenea:
Si
Alarma:
Si
Situación

Propiedades Similares

Villa muy privada, de nueva construcción, con excelentes vistas hacia el valle y los...

Esta propiedad se encuentra en mitad del campo en una de las zonas más tranquilas y privadas, cerca de San Mateo. En ...

6.250.000€
Ref. 6484
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información