• Inicio
  • >
  • Propiedades
  • >
  • Proyecto con licencia aprobada para una casa de cuatro dormitorios y piscina en Ses Torres

Proyecto con licencia aprobada para una casa de cuatro dormitorios y piscina en Ses Torres

675.000€
Ref. 6459

Descripción

Esta propiedad se encuentra en Ses Torres, ¡una de las zonas más demandadas del momento!

La parcela está a tan solo 5 minutos en coche del centro de Ibiza y 13 minutos del aeropuerto. Ses Torres es la zona de moda para residentes que quieren estar cerca de la ciudad, pero vivir en un entorno tranquilo con pocos vecinos y apenas ruído.

Esta propiedad es uno de los últimos terrenos disponibles listos para edificar. Además, cuenta con un proyecto aprobado para la construcción de una vivienda unifamiliar de cuatro dormitorios distribuida en dos plantas más sótano.

Uno de los puntos más espectaculares de esta propiedad estará en la vivienda, pues en el centro de la casa habrá un patio que dará luz natural en todas las plantas. En la planta baja se encontrarán el salón, la cocina, un dormitorio y un baño independiente. En la primera planta habrá tres habitaciones en-suite. Se podrá acceder al solarium, con fantásticas vistas, desde la escalera principal.

En la zona exterior de la vivienda está proyectada la construcción de una piscina rodeada de un precioso jardín y, además, hay espacio para parking privado, aunque también es posible aparcar en la calle.

La vivienda contará con un estilo vanguardista, pero conservará al mismo tiempo la esencia de Ibiza y el espíritu libre que aportarán sus amplios ventanales y diferentes volúmenes.

Si desea comprar una propiedad única en una de las zonas más cotizadas para los residentes, esta es una gran oportunidad para usted.

Tipo:
Parcelas y terrenos
Localidad:
Eivissa
Zona:
Talamanca
Vistas:
Campo
Terreno:
449 m²
Construcción:
220 m²
Habitaciones:
4
Baños:
4
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Cocina independiente
Piscina:
Piscina privada
Situación

Propiedades Similares