Santa Gertrudis

450.000€
Ref. Santa Gertrudis 450

Descripción

Precioso piso en una planta baja en el centro de Santa Gertrudis. Cuenta con un salón, cocina independiente y 2 habitaciones dobles con 2 baños.

Ubicación: el piso  tiene vistas al jardín y se encuentra en el centro de Santa Gertrudis. Este pueblo es muy auténtico y alberga restaurantes, terrazas, supermercados y tiendas. Además, la escuela internacional de Morna está cerca. La ciudad de Ibiza está a unos 10-15 minutos y el aeropuerto a unos 20 minutos en coche.

Interior: este moderno piso está ubicado en la planta baja y cuenta con un salón grande y una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos modernos. El apartamento tiene 2 habitaciones dobles con baño propio y amplios armarios incorporados. Una de las habitaciones tiene balcón con vistas al jardín. Además, existe la posibilidad de hacer una puerta desde el balcón que le daría acceso al jardín.

Plaza de aparcamiento en el garaje que se puede alquilar o comprar (opcional).

Tipo:
Apartamento
Localidad:
Sant Joan de Labritja
Zona:
Santa Gertrudis
Vistas:
Jardín
Construcción:
87 m²
Terraza:
4 m²
Habitaciones:
2
Baños:
2
Aseo:
2
Salón:
1
Cocina:
Cocina independiente
Reformado en:
2019
Situación

Propiedades Similares

Promoción Marina Puerto Chico - Portinatx Ibiza

Marina Puerto Chico En Portinatx, en la zona más natural y virgen de la maravillosa isla de Ibiza, construimos...

475.000€
Ref. Bram.820
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información