Espléndida casa payesa con exuberantes jardines y hermosa zona de piscina.
Esta preciosa casa payesa ibicenca ha conservado todo su encanto auténtico de finca clásica. Los antiguos establos y corrales se han convertido en dormitorios con baños en-suite con su propio acceso, lo que brinda a los huéspedes y familiares una sensación de privacidad e independencia.
La propiedad está situada en una posición elevada en la subida de una pequeña colina en un entorno rural. Está orientada al sur, como todas las casas payesas auténticas de Ibiza, para maximizar la luz solar directa durante el verano y, lo que es más importante, en invierno. La propiedad también tiene vistas lejanas al mar hacia el oeste, y disfruta de un fabuloso sol de tarde y de hermosas puestas de sol.
La casa central principal tiene dos amplios dormitorios en-suite, vestidor, sala de estar y comedor central, cocina, despensa y lavandería. La contigua casa de invitados tiene otros dos dormitorios con baños propios. Esta casa está conectada, pero tiene acceso independiente desde el exterior. Hay dos dormitorios con baño mas, al que también se acceden desde el exterior. Además, hay un apartamento para el personal con un dormitorio, baño, cocina y sala de estar.
Los jardines y el exterior de la propiedad están pensados para tener espacios de sol y sombra durante todo el año. Las zona de la piscina y las terrazas recibe sol todo el día y tiene una pérgola cubierta con área de descanso y comedor, cocina al aire libre y baño.
Con una ubicación céntrica, la propiedad está a pocos minutos del pueblo de San Rafael, a 10 minutos de la playa más cercana, a 15 minutos de la ciudad de Ibiza y a 20 minutos del aeropuerto.