Tipo de Operación
Vistas
Superficie
Terreno

El mejor equipo de expertos inmobiliarios de Ibiza a tu disposición.

APIBIZA es la nueva Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Ibiza, compuesta por 20 empresas adscritas al PIMEEF que realizan una labor solvente y cuya trayectoria está plenamente consolidada.
Las empresas que conforman APIBIZA cuentan con todas las garantias para que tu compra, venta o alquiler inmobiliario tengan siempre un final feliz. Su misión es que sientas que estas siempre en las mejores manos gracias a su trabajo durante todo el año, agentes titulados a tu disposición, oficinas propias y experiencia probada de al menos 5 años.
La confianza, la credibilidad, la honestidad, la legalidad, el compromiso y la fiabilidad son los valores de cada una de las empresas inmobiliarias que la componen y un garante bajo los estándares de la profesionalidad y la seguridad.

Gestionar consentimiento